La atención al cliente es importante porque todos en cualquier organización ayudan a los clientes directamente o a sus colegas (clientes internos) quienes los atienden. Este libro es para personas que trabajan en compañías comerciales que ofrecen productos y servicios; utilidades del sector público; departamentos de gobierno locales y centrales; organizaciones voluntarias... porque todas estas compañías tienen clientes. Los beneficios personales que obtienes por dar una buena atención a tus colegas y a tus clientes externos son mayor satisfacción en el trabajo al saber que los demás disfrutan tratar contigo, que te respetan y que respetan tu trabajo; los demás serán amigables contigo y serán más comprensivos si se presentan problemas ocasionales y tratarán de ayudar; tendrás menos trabajo doble si lo haces bien en la primera ocasión, así que perderás menos tiempo combatiendo los problemas. Y tendrás mayor control sobre tu tiempo y carga de trabajo. Todo lo que hagas por los clientes o para los clientes es parte de la experiencia que compran y de cómo haces que tu negocio sea diferente.
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Sunday, October 21, 2018
Manual de servicio al cliente libro Tony Newby pdf
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